Cerca de mil competidores participaron de la Corrida Aniversario de Cauquenes

Una brillante jornada deportiva se vivió este domingo en Cauquenes, en donde un millar de competidores sudaron la gota gorda corriendo los más de 5 kilómetros de circuito.

El domingo al medio día se realizó una nueva versión de la corrida familiar,  “Aniversario de Cauquenes”, evento organizado por el departamento de deportes de la casa edilicia local. Actividad que congregó a cerca de 1000 competidores.

La corrida se  inició en la Plaza de Armas y continuó por diversas arterias de la comuna,  finalizando la ruta en el punto de inicio, completando los 5,7 kilómetros que contemplaba el trayecto.

Rodeo

Mientras que en la media luna ubicada en el kilómetro 4 camino a Parral se realizó el Rodeo Aniversario, el que durante dos días recibió a los cientos de espectadores, que de forma gratuita pudieron disfrutar del tradicional evento, para el cual el municipio dispuso de buses para acercar al público.

Deja un comentario