Pasadas las 10:00 horas de este lunes 12 de mayo, el Alcalde de la Municipalidad de Pelluhue, Nelson Leal Bustos, inició la celebración del Día de la Madres en la costera comuna.
En la oportunidad, la máxima autoridad de la comuna fue acompañado por las concejalas de Pelluhue, María Alicia Maturana Díaz y Nora Latrach Castro, además de las Presidentas de las Organizaciones Comunitarias de la comuna, así como también, Personal del Municipio, del Departamento de Salud y del Departamento de Educación.
El evento que fue pensado para regalonear a todas aquellas mujeres que ostentan el título de Madre, se llevó a cabo en la Hostería “Donde el Pelao”, en Curanipe, lugar en el que más de 100 mamás, compartieron un delicioso desayuno junto al Alcalde.
En la ocasión el Alcalde Sr. Nelson Leal Bustos, manifestó: “Quiero expresar mi saludo a todas las presentes en el Día de la Madre, y pedirles que lo hagan extensivo a todas las mamás que hay en la comuna… el próximo año esperamos poder ampliar la cantidad de invitadas, pues este año por espacio no pudimos; ciertamente, el próximo año cuando tengamos habilitado un espacio más grande, podremos compartir con muchas más Mamás de nuestra comuna”.
Inspirado en el momento, el Acalde entregó a cada una de las asistentes una delicada rosa roja, que dejó a las Mamás más que felices.


