Parlamentarios de la Nueva Mayoría quieren consolidar el triunfo de Michelle Bachelet en Maule Sur

La senadora Ximena Rincón y los diputados Guillermo Ceroni y Jorge Tarud, esperan que la zona vuelva a demostrar la confianza y el cariño que le tiene a la Nueva Mayoría.

la senadora DC del Maule Sur, Ximana Rincón, y los diputados PPD de los distritos 39 y 40, Jorge Tarud y Guillermo Ceroni, realizaron una reunión de trabajo en la ciudad de Linares con el equipo de las provincias de Cauquenes y Linares, donde se encontraban los partidos político e independientes que participaron del comando del Maule Sur de Michelle Bachelet.

En la actividad, que contó con un desayuno y una conferencia de prensa, estuvieron presentes alcaldes, concejales y consejeros regionales electos y se acordó el accionar que se tendrá de cara a las elecciones del próximo 15 de diciembre en la segunda vuelta presidencial.

«El desafío es consolidar el triunfo de la primera vuelta que Michelle Bachelet tuvo en el Maule Sur, queremos consolidar el respaldo a nuestros parlamentarios y COREs, queremos un Maule Sur entusiasmado y que vaya a votar y para eso hay que sumar voluntades y le pedimos a la ciudadanía que sólo recuerden lo que han sido estos 4 años, las promesas que se hicieron y no cumplieron, que el maule se levante, crezca y se agigante y le de un triunfo a Michelle Bachelet», dijo la senadora Ximena Rincón.

«Yo quiero a gradecer a la ciudadanía este contundente respaldo que le dieron a nuestra candidata, pero además quiero decirle que hay que votar nuevamente, no hay que dar nada por ganado y hay que ganar para una gran mayoría, para que Michelle tenga fuerza y pueda hacer todas las transformaciones que se quieren para Chile», agregó Jorge Tarud.

«De nosotros depende construir un país mejor y más equitativo, queremos buscar soluciones a la salud, a la educación, queremos un mejor país, pero para eso, por lo menos tenemos que ir a votar y elegir a la mujer que mejor nos represente y ahí está Michelle Bachelet», manifestó Guillermo Ceroni.

Por: Matilde Carrasco

Deja un comentario