Un total de 487 subsidios, correspondientes al Programa de Protección del Patrimonio Familiar –PPPF- fueron aprobados para la Provincia de Cauquenes, luego de ser conocidos los resultados del segundo llamado regular de 2013, según informó la directora del Servicio de Vivienda y Urbanización Serviu de la Región del Maule Clarisa Ayala Arenas.
Del total de subsidios 449 familias, son beneficiarias del Título II que entrega 50 UF por beneficiario para financiar proyectos de mejoramiento de las viviendas y 38 familias con el Título III que otorga 90 UF para proyectos de ampliación.
Las familias beneficiarias corresponden a 433 de la comuna de Cauquenes, 40 a Chanco y 14 a Pelluhue.
“Con esta aprobación de subsidios estamos beneficiando a 487 familias de la Provincia de Cauquenes, que se organizaron, lograron reunir el ahorro requerido y que verán cumplido el anhelo de mejorar o ampliar sus viviendas, propiciando con ello una mayor calidad y condiciones de vida. Nuestro desafío como Gobierno y como Ministerio de Vivienda es que éstos beneficios lleguen oportunamente a las familias que más lo requieren”, dijo la directora del Servicio de Vivienda y Urbanización Serviu Clarisa Ayala Arenas.
A nivel regional la cantidad de subsidios aprobados llega a 5 mil 953 de los cuales 946 corresponden a la provincia de Curicó, 3 mil 271 a la provincia de Talca y mil 249 a la Provincia de Linares.
La entrega de los respectivos certificados de subsidio se comenzará a hacer efectiva a partir de los próximos días por parte del Serviu regional.


¿cuánto se cobra por eso..un voto? justo sale esto ante una elección 2013….el terremoto fue el 2010 y el incendio 2012.Es ser topo no entender que están siendo engañados,porque cualquier beneficio del estado es un derecho que no se le debe a nadie y hay que recordar que esos programas son de tiempos de esos que critican estos succionadores de los recursos del estado.
Me gustaMe gusta