En la reunión con cerca de un centenar de vecinos, se puso énfasis en el rol del municipio en entregar servicios a las personas y acercarlos a aquellos sectores en que es difícil el transporte de pasajeros.
En el sector de Llollehue se realizó un nuevo operativo municipal, destinado a atender necesidades sociales y de salud de la comunidad del sector.
Llollehue está ubicado a unos 10 kilómetros al sur de Cauquenes, por la Ruta de Los Conquistadores. Hasta aquí llegó el alcalde, Juan Carlos Muñoz, oportunidad en la cual dialogó con los vecinos, haciendo presente el rol del municipio en entregar servicios a las personas y acercarlos a aquellos sectores en que es difícil el transporte de pasajeros.
En la oportunidad, el presidente de la junta de vecinos del sector agradeció el operativo municipal y planteó algunas necesidades del sector como contar con un sistema de agua potable rural e iluminación en el paradero de la locomoción colectiva, como también la urgencia de una sede vecinal.
Por su parte, el alcalde manifestó que el municipio apoyará todas las iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas.
De este modo, los vecinos de Llollehue pudieron tener un mejor acceso a los servicios municipales de salud, social, vivienda y desarrollo rural, constituyéndose esta instancia en un hito para el sector, donde nunca antes habían tenido beneficios de este tipo.

