![]() |
|
Laura Prieto y J.C. Rodríguez,
traen solidaridad y amor a Cauquenes.
|
A partir de las 19:30 horas de hoy comienza este tradicional evento solidario que tiene como objetivo recopilar fondos para los niños internos en este importante hogar cauquenino.
Esta tarde se efectúa la décimo tercera versión del bingo en beneficio de los niños de la Residencia Familiar Juan Pablo II, hogar dependiente del Consejo del Niño (Codeni) con aportes del Sename y que fue el mejor evaluado en Cauquenes, de acuerdo al polémico informe de la comisión Jeldres.
El evento que es organizado por el Grupo de Amigos del hogar contará, este año, con la animación del conductor del programa SQP -de Chilevisión- Julio César Rodríguez, quien llegaría acompañado con la modelo y ex rostro juvenil de programas como «Calle 7» y «Yingo», Laura Prieto.
Entre los premios que hoy podría ganar se encuentran: Un televisor LCD, un fin de semana en Maitencillo, dos bicicletas, un equipo de música, dos celulares, un microondas, un espectacular fin de semana en la hostería Blanca Reyes en Pelluhue y un moderno refrigerador. El valor de la adhesión es sólo 5 mil pesos.
No se quede en casa y vaya a ganar, colaborar y disfrutar de una gran jornada solidaria. El evento se desarrolla desde las 19:30 horas en el gimnasio de la residencia Juan Pablo II en el ingreso a la Población Santa Sofía.
Foto: Archivo

