Ocho familias del sector rural de Quinhué se vieron beneficiados con recipientes de 200 litros y mangueras, esto a raíz de la escasez hídrica que afecta a la zona, ayuda que permitirá el acopio de agua para el consumo humano.
La entrega la realizó el Gobernador Arturo Lavín Acevedo quien fue acompañado del Jefe Provincial de Emergencia, Jorge Rojas Luna y se materializó este martes en la sede social de Quinhué.
En la ocasión, el Secretario del Comité de Adelanto del sector, Isidro Sepúlveda, agradeció al Gobierno por el importante aporte, señalando que “estamos muy agradecidos de nuestras autoridades y del Gobierno, ya que esta ayuda es muy importante para nosotros que vivimos en el campo”.
En tanto el Gobernador Lavín, dijo que “es preocupación permanente del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera apoyar a las familias para mejorar la calidad de vida de cada una de ellas, esperamos que con esta entrega puedan en parte dar solución a la falta de agua”, puntualizó.
Por su parte Jorge Rojas, señaló que “la ONEMI en forma permanente está monitoreando en toda las Provincia las necesidades de las personas, y en forma especial los problemas que les afecta como es la escasez de agua”, agregó.

