Con triunfo en Buin Independiente de Cauquenes quedó liderando la Tercera B

El pasado sábado Buin se transformó en testigo de el triunfo de Independiente de Cauquenes que con tres goles contra uno, se impuso ante los locales de la oncena de Lautaro de esa comuna.

El complejo deportivo del Club Lautaro de Buin sirvió de escenario para el nuevo triunfo de los diablos rojos de Cauquenes que consiguió los tres puntos de visita y se transformó en el único líder de la fecha con 10 puntos.

Independiente partió el encuentro algo retraído, mientras que Lautaro -al menos en un inicio- hacía gala de su condición de dueño de casa y ya a los cinco tempranos minutos del primer tiempo, los locales en la figura de Brian Muñoz, convertían el primer gol del partido, metiéndose al bolsillo las defensas cauqueninas.

Pasaron pocos minutos y el autor del primer tanto de los de Buin envalentonado regresa al área independentista con la clara mala iontención de hacerle de nuevo la gracia a los cauqueninos, sin embargo -esta vez- mejor parado el meta Diego Villaroel evita la afrenta.

A esas alturas en la banca cauquenina, Rubén Martínez, comienza a ordenar las fichas para modificar el juego táctico y tomar el control del juego, y es entonces cuando en el minuto 13, desde la derecha el rojo Luis González se eleva y de cabeza desvía un balón, haciéndolo entrar al arco rival, se desata la alegría entre los hinchas cauqueninos presentes en el estadio. Con el marcador igualado, ambas escuadras se van al descanso.

Reiniciado el pleito, transcurren sólo dos minutos y es el el 47´el momento en que Roberto Calderón recibe la pelota y ante la salida del arquero de Lautaro, levanta el balón y se apunta con el segundo tanto para los de Cauquenes.

El cotejo continúa y cuando el cronómetro marca los 84 minutos, es cuando nuevamente Calderón se interna en territorio enemigo y con un suave toque vence una vez más al meta local y pone las cosas 3-1 a favor de los rojos de Independiente.

El carnaval estaba desatado y producto de el exceso de revoluciones en juez del encuentro perdio la paciencia y expulsó de la cancha por provocación a Mauricio Rojas, hizo lo propio con Sebastián Sánchez y hasta con el técnico cauquenino, Rubén Martínez, haciéndolos dejar el sector de la banca.

Pese a la alegría cauquenina con el final del partiudo, los dueños de casa no quedaron tan conformes comenzando una revuelta que terminó con la intervención de cinco carros policiales que impidieron que las cosas pasaran a mayores

De esta forma Independiente de Cauquenes quedó como líder único de la fecha del hexagonal final del fútbol de la tercera B, que con la mitad del camino recorrido hace crecer las expectativas sobre las posibilidades que los diablos rojos cauqueninos defienda el nombre de Cauquenes en la Tercerab A el 2014.

Por: Cauquenesnet.com

Deja un comentario