Campus Cauquenes del CFT San Agustín festeja 25 años con Cena de Camaradería

Con una Cena de Camaradería, el Campus Cauquenes del Centro de Formación Técnica San Agustín festejó su Aniversario número 25, junto a directivos y funcionarios  que laboran en esa casa de estudios superiores.

En ella participó la Directora del Campus, Silvia Alarcón Pacheco, los jefes de carrera de cada área académica, junto a funcionarios y administrativos de la institución.

En la ocasión, además, se distinguió al trabajador destacado que encarna los valores y principios del CFT San Agustín. Este reconocimiento recayó en la Encargada de Administración y Finanzas del campus, Mirta Miranda Leal, quien recibió la distinción de manos de la directora del Campus.

Terminada la premiación se dio paso al esparcimiento donde pudieron los participantes disfrutar de agradable música y karaoke.

La actividad realizada en el Centro de Eventos la Estancia, se enmarca dentro de las múltiples actividades de celebración de los 25 años del CFT San Agustín y en especial de los diez años de la Casa de Estudios en Cauquenes, entregando formación superior de calidad a los jóvenes de la provincia.

Por: Marioli Ávila

Deja un comentario