Con la misión de mejorar la calidad de trabajo de los paradocentes de la comuna de Cauquenes, las autoridades comunales de educación y el Alcalde han iniciado un plan donde se les entrega implementación para el desempeño de sus funciones.
En un una sencilla ceremonia el alcalde, Juan Carlos Muñoz y Jefe del DAEM Juan Carlos Canales, entregaron implementación de seguridad a personal paradocente de los establecimientos educacionales municipalizados de Cauquenes.
El monto de la inversión en zapatos y lentes de seguridad certificados por CESMEC (certificados por la ley ISO) mediante fondos FAGEM, es por un total de $1.363.284 pesos, equivalentes a 68 pares de zapatos.
El alcalde Muñoz manifestó su interés de seguir incrementando el aporte del municipio a los paradocentes y planteó la opción de entregarles casacas o parcas para uniformar a los funcionarios.
La idea de esta iniciativa es mejorar la calidad del trabajo de los paradocentes de la comuna de Cauquenes, para lo cual, las autoridades comunales han iniciado un plan donde se les entrega implementación para el desempeño de sus funciones.
La ceremonia de desarrollo en dependencias del Departamento de Educación Municipal y contó con una concurrida presencia de personal paradocente.

