Leyendas del fútbol celebran aniversario de Cauquenes

La actividad será completamente gratuita y contará con la presencia de Ruben Martínez, Sergio “Superman” Vargas y Francisco Huaquipan, entre otros rostros que se harán presentes para conmemorar los 271 años de la comuna.

El gimnasio Fiscal de Cauquenes se vivirá una verdadera fiesta deportiva el martes 07 de mayo a las 19 horas para recibir al Showbol, que renombrados ex futbolistas brindarán para celelbrar un nuevo aniversario de Cauquenes.

El espectáculo futbolístico reunirá a leyendas del balompié nacional, como Rubén Martínez, Sergio “Superman” Vargas yFrancisco Huaquipan, Leonel Herrera, Frank Lobos, Rodrigo Barrera, Sergio Gioino y Mauricio Aros.

El team de crack del fútbol chileno se enfrentará a un combinado de destacadas personalidades de la comuna ante las cientos de personas que se espera concurran al evento. Cabe recordar que no es la primera vez que actúa el Showbol en Cauquenes, pues ya se había presentado con anterioridad a mediados de enero y febrero.

La actividad es una iniciativa gestionada por la Ilustre Municipalidad de Cauquenes, y está estrechamente vinculada con la conmemoración de los 271 años de la capital provincial del Maule Sur.

Juan Carlos Muñoz, alcalde de Cauquenes, invitó a todos a participar de la actividad deportiva que se realizará para la comunidad y que como es habitual, señaló, será absolutamente gratuita.

Por: Cristián Pérez M.

Deja un comentario