El establecimiento atiende una matrícula de 15 niños y niñas en la localidad de Quella, comuna de Cauquenes.
En el sector rural de Quella, distante a unos 25 km de Cauquenes se entregaron las obras de mejoramiento denominada DS548, con una inversión de 45 millones de pesos que entregó el Ministerio de Educación.
Con esto se pretende colaborar en la obtención de una mejor calidad educativa de estos niños/as y sus familias en un sector apartado de la capital provincial.
El alcalde, Juan Carlos Muñoz, quien se hizo presente en la entrega de las remozadas instalaciones, destacó el trabajo que se ha estado realizando en el jardín Infantil Carrusel, lo que permitirá contar con una mejor infraestructura que beneficiará el desarrollo educativo de los pequeños, como el de sus familias.
El director de la Fundación Integra, José Valenzuela, destacó la inversión realizada, sobre todo porque se trata de un sector rural, cumpliendo con los objetivos que tiene el Gobierno para integrar a todos los sectores del país con nuevas y más oportunidades, en este caso para los niños y sus familias de Quella.
El número de menores que asiste diariamente a este recinto educativo es de 15 menores, lo que permite que estas familias puedan tener a sus hijos en buenas manos, seguros y con la posibilidad de buscar opciones laborales.

