La nueva construcción, que la Municipalidad de Cauquenes postuló y se adjudicó para la comunidad, es una infraestructura que cuenta con mobiliario de oficina, sillas, servicios higiénicos y estructura adecuada para minusválidos.
Con una sencilla ceremonia se inauguró la sede de la junta de vecinos de la Población Bellavista del Barrio Estación, obra que presentó una inversión cercana a las 40 millones 752 mil 901 pesos.
La nueva infraestructura que la Municipalidad de Cauquenes pone a disposición de la comunidad de este sector está orientada a ser un punto importante de reunión para los vecinos, por lo que el alcalde, Juan Carlos Muñoz, llamó utilizarla de buena forma y cuidarla, destacando el rol del municipio por disponer de sedes en prácticamente todos los lugares de la comuna para beneficiar el desarrollo social de Cauquenes.
Muñoz agregó que los vecinos necesitan una multicanchas y una plaza activa, ya que la idea es que las poblaciones de Cauquenes cuenten con recintos deportivos, áreas verdes y plazas activas para un mejor estándar de vida, por lo que les aseguró que los proyectos para lograr esto ya están siendo trabajados por el departamento de SECPLA del municipio.
La presidenta de la junta de vecinos, Ismenia Meriño, destacó la labor que se ha hecho y el compromiso de las autoridades por cumplir con lo prometido, en este caso la sede vecinal, que afirmó, era necesaria para la comunidad.
La construcción, que se realizó con financiamiento FRIL 2012, posee equipamiento básico como mobiliario de oficina, sillas, servicios higiénicos normales y para minusválidos.

