Es por esto que le hacen un llamado a la comunidad y los empresarios para que colaboren y es por esto que además el próximo 22 y termina el 29 de diciembre
Deportes Linares ya tiene claridad de cuanto tendrán que pagar para participar en el campeonato de la segunda división profesional, con 70 millones de pesos podrán pelear un cupo por volver a la tan anhelada primera división B.
Es por esto que le hacen un llamado a toda la comunidad y también a los empresarios, para que puedan ayudar a conseguir la meta de inscripción para volver al fútbol profesional y para ellos llevarán a cabo una Depotón, similar a una Teletón, pero por una semana y con la finalidad de reunir los 70 millones.
“Tenemos el grave problema que nos están cobrando 70 millones por inscribirnos a pesar de habernos ganado el derecho en la cancha y por eso no nos queda otra que recurrir a la comunidad y a los empresarios, es por esto que vamos a organizar una Depotón para que la gente se sume y podamos jugar en la segunda división profesional”, dijo Fernando Rosselot, Presidente de la Sociedad Anónima de Deportes Linares.
Es por esto que se quiere reunir el dinero necesario, con toda la ayuda de la comunidad de Linares, para que así sean todos participes de lo que harán los albirrojos el 2013 en el fútbol profesional.
Rosselot agregó, “la mayoría de los auspiciadores que tuvimos el 2012 fueron de Talca, pero acá en Linares igual hay empresarios que nos pueden seguir a apoyar y comenzar con la ayuda hacía Deportes Linares, ya que tenemos que levantar este proyecto y como sociedad anónima no lo podemos hacer solos”.
Depotón para Linares
Lo que está claro es que la Depotón tendrá su lanzamiento oficial el próximo sábado 22 de diciembre y el cierre será en la plaza de armas el 29 de diciembre, con grupos musicales, show y se espera el apoyo de toda la ciudadanía de Linares.
Los aportes para esta campaña, se podrán realizar en el Banco BCI, con la finalidad que Deportes Linares pueda jugar este 2013 el campeonato de la Segunda División del fútbol chileno.

