El conductor del vehículo se habría quedado dormido al volante mientras se movilizaba junto a su progenitor desde Cauqeunes a Chanco.
En horas de la tarde de este lunes dos personas de sexo masculino, que resultaron ser padre e hijo, identificados como Mario Enriquez Torres Moya de 50 años, conductor del móvil y su copiloto Juan Antonio Torres Bastias de 87, perdieron la vida en la ruta que una Cauquenes con Chanco.
«Un vehículo que era conducido por una persona que lamentablemente falleció de manera posterior, perdió el control presumiblemente por haberse quedado dormido, según lo que indica un testigo que iba dentro del auto, impactando contra un árbol pereciendo en el lugar el copiloto que era el padre del chofer», indicó el fiscal Francisco Ávila.
Las personas involucradas en el accidente fueron trasladadas hasta el Hospital base de Cauquenes, San Juan de Dios, con lesiones de distinta consideración.
«Luego en el hospital de Cauquenes falleció el chofer del vehículo quien tenía presumiblemente la responsabilidad en cuanto a los hechos», afirmó Ávila.
Por orden de la Fiscalía se constituyó en el lugar personal de la SIAT de Carabienros con el fin de establecer científicamente las reales causas de este accidente que dejó como saldo dos personas fallecidas y un tercero con heridas de diversa consideración.

