Cauquenes durante todo el sábado incentivará el apoyo a la Teletón con una serie de shows en Plaza de Armas

Esta noche a las 22:00 horas parte una nueva versión de la cruzada solidaria más importante de Chile. La campaña que nació el año 1978, logrando desde entonces hasta la fecha la construcción de once centros de rehabilitación, que durante toda su historia ha atendido a más de 70 mil niños y jóvenes liciados.

El desafío para este año es lograr reunir 21.735 millones 65 mil 277 pesos, una meta no menor, pero razonable teniendo en cuenta que el próximo año no habrá Teletón y por ende con lo que se reúna en estas 27 horas, se deberán mantener por dos años todos los centros de la fundación.

La Teletón brinda un apoyo crucial a miles de familias chilenas. Como dato relevante cabe mencionar que cerca del 68% de sus pacientes es menor de 14 años y más del 80% proviene de una familia en condición de pobreza o extrema pobreza. Por eso el desafío es mayor y todo Chile -y por supuesto Cauquenes- debe apoyar con todo el corazón, porque si ellos no se rinden nosotros tampoco!.

Tus aportes vía web

Aquí se pueden realizar donaciones clientes y no clientes del Banco de Chile, desde cualquier parte del mundo por medio de transferencias y tarjetas de crédito.
bancodechile.cl

Sigue la transmisión
Teleton.cl 

Actividades en Cauquenes sábado 01 de diciembre

En Cauquenes los establecimientos educacionales, bandas juveniles y artistas locales animarán durante toda la jornada del sábado.

1° BLOQUE DESDE LAS 10:00 HRS. COLEGIOS Y LICEOS

1.- Escuela Horizonte

2.- Escuela Rosita O’Higgins

3.- Colegio Blanco Encalada

4.- Liceo Antonio Varas

5.- Escuela Aníbal Pinto

6.- Escuela Porongo

7.- Liceo Ascensión Jara Segura

8.- Liceo Bicentenario

9.- Escuela Barrio Estación

10.- LIPAC

11.- LCU

2° BLOQUE JUVENIL DESDE LAS 17:00 HASTA LAS 19:00 HRS.

1.- Bandas de Rock Locales.

2. Arte Circense, Malabarismo.

3° BLOQUE ESTELAR  DESDE LAS 20:00 HRS., EN ADELANTE

1.- Los Amantes de la Cumbia

2.- Irma Vásquez

3.- Los Chinchineros

4.- Camilo Domínguez

5.- Claudia Abarca

8.- Alfonso Lastra

9.- Alexis Pérez

10.- Los Reformados

desde el municipio se informó que en caso de lluvia, el evento se trasladará al Aula Magna del ex Liceo Antonio Varas ubicado en Claudina Urrutia con San Francisco.

Por: Cauquenesnet.com

Deja un comentario