El ahora ex técnico de la ‘Roja’ confirmó que le pidieron que diera un paso al costado, después de la derrota ante Serbia por 3-1, en una breve reunión en el camarín con Sergio Jadue: «Esto pasa con los malos resultados. Estoy orgulloso de haber estado en este puesto», comentó el DT.
Tras sostener una reunión dentro del camarín junto a Sergio Jadue y otro integrante del directorio de la ANFP, Claudio Borghi, anunció que dejaba la ‘Roja’ luego de caer estrepitosamente ante Serbia por 3-1, en un duelo marcado por el bajo nivel futbolístico.
«Hace unos minutos me junté con dos personas del directorio y me han pedido que de un paso al costado, cosa que entiendo perfectamente. Ya se anunció a los jugadores y a los dirigentes, así que desde este momento dejo de ser el entrenador nacional», comentó el ‘Bichi’.
Sobre el alejamiento de la Selección Nacional el entrenador trasandino explicó que «les dejamos las libertades porque el próximo partido es en febrero y tienen el suficiente tiempo, creemos nosotros, como para recibir otro entrenador que tenga el tiempo suficiente para trabajar con vistas al futuro».
Además el estratego argentino reconoció que «fue una etapa muy linda, la mejor de mi vida, pero cuando los resultados no se dan hay que tomar decisiones. Estoy orgulloso de haber estado en este puesto», cerró sin comentar la derrota ante Serbia
Fuente: Prensa Fútbol

