Sedes, multicanchas, parquímetros y modificaciones presupuestarias marcaron última sesión del concejo comunal.
Una de las primeras decisiones tomadas por el concejo comunal en su nueva sesión fue la aprobación de comodatos solicitados por organizaciones comunitarias.
Entre ellas, destaca la de la junta de vecinos de Retupel que solicitó un terreno para la construcción de una sede social. Lo propio hizo la junta de vecinos de Villa Don Rafael pidiendo el uso de una sede social y la Villa Jenaro Prieto que pidió el comodato de una sede y una multicancha.
Más adelante se aprobó una modificación presupuestaria de 8 millones de pesos para un proyecto de generación de empleo en la comuna.
Además, se realizó una modificación al contrato de concesión de parquímetros, en el sentido de no cobrar al concesionario los días en que el tránsito sea suspendido por actividades municipales o se realicen cortes de tránsito.
A raíz de una solicitud de de los concejales, se acordó realizar reuniones de la Comisión de Finanzas con la finalidad de finiquitar el presupuesto municipal 2013, a lo que se agregó una petición para reparar algunos deterioros observados en la piscina del estadio fiscal.

