Gobernador de Cauquenes anunció construcción de nueva escuela de Coronel de Maule

Hasta la localidad rural de Coronel de Maule llegó el sábado pasado, la oferta pública de las Instituciones del Estado a través del Programa Gobierno en Terreno que depende del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

En la oportunidad unas 180 personas accedieron a todo  tipo de información y trámites  en la feria de Servicios que se instaló en dependencias de la Escuela Clorindo Alvear.

Carabineros también prestó ayuda a la comuniad de
Coronel de Maule.

El Gobernador de la provincia de Cauquenes, Guillermo García González, destacó el Programa Gobierno en  Terreno, señalando que “de esta forma el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera quiere llegar a todos los sectores  sin distinción y en forma especial a los lugares más apartados de la Provincia”.

En la misma Feria Ciudadana, el representante del Presidente Piñera en la Provincia resaltó la preocupación del Gobierno para mejorar la educación en nuestro país, instancia en que la autoridad valoró y destacó la futura construcción de la Escuela de Coronel de Maule y que actualmente se encuentra en etapa de licitación.

El cambio de look también tuvo lugar en el Gobierno en
Terreno de Coronel de Maule.

La noticia fue muy bien recibida por los asistentes a la actividad, como también por el Director del Establecimiento y Profesores.

Tras la apertura oficial de la Feria Ciudadana, los asistentes pudieron disfrutar del Equipo de Canes adiestrados de Gendarmería de Chile  y los servicios gratuitos de peluquería.

Por: Patricio Medel

Deja un comentario