Colocan primera piedra del nuevo edificio del Centro de Formación Técnica San Agustín de Cauquenes

Durante el acto, se explicó las condiciones en que quedará el nuevo edificio con salas y espacios más amplios orientados  a jóvenes de la provincia que no tienen la opción estudiar fuera de la ciudad.

Se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra a las obras que se efectúan para la construcción del nuevo edificio del Centro de Formación Técnica san Agustín de Cauquenes.

Durante el acto, se explicó las condiciones en que quedará el nuevo edificio con salas y espacios más amplios orientados  a jóvenes de la provincia que no tienen la opción estudiar fuera de la ciudad.

Luego de la ceremonia, los presentes se trasladaron al lugar donde se ejecutan las obras, en avenida Ruperto Pinochet, unos cuantos metros hacia el poniente de la sede central. Aquí, junto con la bendición realizada por el padre Rodrigo Osorio, las autoridades, encabezadas por el alcalde, Juan Carlos Muñoz,  docentes, alumnos y estudiantes de enseñanza media participaron de la postura de la primera y simbólica piedra, con la que se deja el testimonio de la generación2012 de esta nueva etapa que se emprende.

El CFT San Agustín fue la primera institución educativa que aposto por abrir un campus en Cauquenes y que ha ido progresando a la par de las nuevas necesidades, por ello, las autoridades destacaron enormemente el valor de haber confiado en los jóvenes de Cauquenes y haber apostado por una educación de calidad.

Por: Cristián Pérez M.

Deja un comentario