Con un gol en contra cayó Independiente de Cauquenes ante el equipo de General Velásquez de San Vicente de Tagua Tagua, el pasado sábado, en encuentro jugado a eso de las cuatro de la tarde en el fiscal Manuel Moya Medel.
El partido fue catalogado como el peor de los encuentros protagonizados por el cuadro cauquenino durante el torneo, razón por la cual el aceptable marco de público presente en el estadio se retiró del lugar con un sabor a decepción por el pobre desempeño.
En el minuto 17, Alan Roa del cuadro de General Velásquez entra en terreno local con balón dominado y da un potente disparo con dirección al palo horizontal de la baya. La jugada es interceptada por Diego Villarroel, quien define y concreta el gol.
Desde ese momento los muchachos de Independiente se empecinaron en buscar igualar el marcador, lo que no lograron conseguir y se van al descanso con las cosas en contra.
La segunda fracción del encuentro, pese a que mostró intentos de uno y otro lado por irrumpir en el arco rival, éstos fueron en vano. Al cabo del tiempo reglamentario, las cosas no mostraron cambios en el marcador.
Al cabo del partido, los muchachos de Independiente de Cauquenes se van a las duchas con la amrgura de perder en casa por un gol a cero.

