![]() |
| Barra de Independiente volvió a celebrar. |
Independiente de Cauquenes vuelve a esperanzar a sus seguidores, luego que el pasado domingo mostrara toda su fuerza al vencer por 2 tantos contra 1 a su símil Deportes Coronel de la Octava Región, en un encuentro disputado en el estadio Manuel Moya Medel.
Aunque la primera fracción del duelo se desarrolló sin mayores sobresaltos, la novedad de Independiente fue que puso en cancha a jugadores que en partidos anteriores sólo calentaron banca. Sin embargo las novedades no alcanzaron para inaugurar el marcador, yéndose al descanso 0-0.
En la segunda etapa, la justa tomó más acción y cuando se cronometraba el minuto 10, el rojo Claudio Heckman se transformó en el autor del primer gol de Independiente de Cauquenes, de esta forma la barra local respiraba más tranquila.
Pero la acción no quedó ahí y cuando se jugaban los 20 minutos de la segunda fracción Roberto Calderón batía nuevamente la baya de los de Coronel, luego de un pase de su compañero Óscar Mendez, dejando las cosas 2 a cero a favor de los cauqueninos.
Cuanado el partido vivía sus últimos suspiros, en el minuto 43, los visitantes anotan el descuento encarnado en la figura de Marcos Parra, quien convierte el gol de tiro de esquina.
Con este marcador -al cabo de la tercera fecha de la segunda rueda- Independiente marcha tercero en la tabla de posiciones de la Tercera División B – Zona Sur, con 16 puntos.
En la próxima fecha, a jugarse el sábado 04 de agosto, Independiente deberá viajar hasta la Región de O´Higgins, donde enfrentará a Tomás Greig de Rancagua.

