Los alumnos y alumnas de la carrera de Técnico en Enfermería del Campus Cauquenes del CFT San Agustín participaron de una emotiva ceremonia de investidura que marca el inicio de su vocación como futuros técnicos enfermeros.
Junto a familiares, amigos y docentes del Centro de Formación Técnica (CFT) San Agustín, los estudiantes recibieron la característica toca de enfermería y la identificación que los acredita como estudiantes de esta carrera y por la que deberán esforzarse para alcanzar el objetivo del Título Técnico Profesional.
En la ceremonia La directora de la casa de estudios, Silvia Alarcón Pacheco, destacó a la primera promoción de estudiantes de esta carrera en la Cauquenes, y los invitó a ser parte del desafío de lograr con éxito sus sueños.
Carmen Gloria Espinosa, la Jefa de Carrera, explicó el sentido de esta ceremonia por cuanto ahora los estudiantes asumen el compromiso de servir a las personas con excelencia y bondad, por cuanto la Carrera de Técnico en Enfermería se trata de un trabajo con personas que merecen respeto y cariño.
Después de esas palabras cada uno de los estudiantes recibió la Toca de enfermera, las mujeres y la identificación en el caso de los hombres, las cuales fueron bendecidas con la oración a cargo del Capellán del Campus, Padre Rodrigo Osorio.

