Con las iniciales D.A.S.V. fue identificado el hombre de 56 años, detenido por personal del Retén de Carabineros de Curanipe que es imputado del delito de homicidio en contra de su propio hermano.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del domingo pasado, en el sector de Peuño, en la Ruta M-80-N, a la altura del kilómetro 16. En ese momento la policía recepcionó un llamado anónimo que alertaba sobre una persona lesionada con arma blanca.
Una vez apersonados en el lugar Carabineros encontró tendido en el patio de la vivienda a un sujeto de aproximadamente 58 años, carentes de signos vitales, producto de las agresiones con un arma corto punzante en el torax y abdomen.
La víctima identificado con las iniciales F.S.S.V., habría protagonizado una riña con su hermano, el que con un cuchillo cocinero lo habría atacado propinando los certeros cortes que terminaron con quitarle la vida.
A raíz de lo anterior el supuesto agresor, fue detenido en el lugar de los hechos por Carabineros, siendo trasladado hasta el Retén de Curanipe.
Los antecedentes fueron puestos a disposición dela Fiscalía Local de Cauquenes, donde el fiscal de turno instruyó la concurrencia del personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros de Talca y de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Segunda Comisaría “Chanco”.
El control de la detención fue realizado a las 11:00 horas de ayer.

