Con teatro y el compadre Moncho Chanco festejó el día del padre

La Municipalidad de Chanco celebró ayer el Día del Padre, en el Teatro Municipal de la comuna, con un entretenido espectáculo de primer nivel y gratuito, que comenzó a las 16:30 horas, y cuyos invitados principales fueron los papás.

La diversión estuvo garantizada, puesto que fue el actor Adriano Castillo, el famoso “Compadre Moncho” de la serie ícono de los 90 “Los Venegas”, quien se presentó con su obra titulada “Machos, ¿Lachos o Cachos?”.


Al experimentado actor, lo acompañaron la exuberante Soledad Peréz, el galán de televisión Osvaldo Silva y la belleza de Carola Oliva, quienes nos introdujeron en el mundo de los supuestos “machos” que se convierten finalmente, en un verdadero problema para toda la familia.

La Alcadesa de Chanco, Viviana Díaz Meza, afirmó que la actividad fue una oportunidad especial para los padres de la comuna y agregó que es “un show preparado con mucho cariño, para cada uno de ustedes el domingo. Todos los padres de la comuna son muy importantes para nosotros”, la edil –agregó también- que al espectáculos, los hombres de la casa pudieron asistir acompañados de sus esposa e hijos, la familia en general.

Adriano Castillo, protagonista de la obra, sobre la misma comentó: “se trata de una comedia divertida y ágil, que cuenta la historia de un hombre que se involucra con una amante mucho más joven. Todo tratado con humor, puesto que la idea es pasarlo bien”.

El inolvidable compadre Moncho, agregó que la obra contempla cuatro actores de la televisión en escena, vale decir, un elenco de lujo para realizar esta entretenida comedia que arranca carcajadas seguras entre sus espectadores.
Por: Javier Pereira

Deja un comentario