Nuevo director regional de la PDI visitó Cauquenes

Una  visita de cordialidad fue la que presentó Juan Carlos Mc Lean, el nuevo Director  Regional de la PDI al alcalde Juan Carlos Muñoz.

Hasta Cauquenes llegó el recién asumido Director Regional de la Policía de Investigaciones, Juan Carlos Mc Lean, quien mantuvo diversas reuniones de presentación en la Provincia y  comuna de Cauquenes.


Primero arribó a Pelluhue y Chanco donde se reunión con los alcaldes de la comuna, Para luego  sostener una cita con el fiscal jefe de Cauquenes y  la primera autoridad comuna, Juan Carlos Muñoz Rojas.

En la instancia, Mc Lean agradeció el respaldo que el municipio cauquenino le ha prestado a la institución y señaló que su visita se trata de un acto protocolar de presentación y de poner sus servicios a disposición de la comuna.

Oportunidad en la que puso énfasis en las buenas relaciones que mantienen con la comuna y con su gente a la que tienen como finalidad mantener segura reduciendo los índices de inseguridad.

Mc Lean, señaló que este recorrido lo realizará en todas las comunas de la Región del Maule y con los distintos organismos a cargo de combatir la delincuencia, a modo de aunar posturas y formas de disminuir el delito en la región.

Por: Cristián Pérez

Deja un comentario