Con fuegos pirotécnicos en Pelluhue y Cauquenes, además de fiestas hasta el amanecer es lo que ofrecen las comunas de la provincia para despedir el 2011 y recibir de la mejor manera el año nuevo.
Las playas principales de Pelluhue y Curanipe, serán los puntos en los cuales a las 00:00 horas en punto de este 1 de diciembre, se lancen los fuegos artificiales que el municipio local tiene preparado para sus habitantes y turistas.
Se espera que el espectáculo dure al rededor de 25 minutos, luego de lo cual la fiesta continúa en la plaza de armas de cada una de estas ciudades, en donde se montará un show bailable hasta alta horas de la madrugada.
Los organizadores del evento costero señalaron que el espectáculo artístico será encabezado por La Sonora La Suma en Pelluhue y la banda Embrujo Tropical en Curanipe.
La fiesta de año nuevo en Pelluhue y Curanipe se espera se extienda hasta cerca de las 05:00 de la madrugada y contempla laa entrega de cotillón para el público participante. Las autoridades estiman llegar a congregar a rededor de 6 mil personas en ambos espectáculos.
En Cauquenes también hay fiesta
Cauquenes no se quedará atrás, puesto que el ayuntamiento de la capital provincial también tiene preparada una espectacular muestra pirotécnica.
En Cauquenes la fiesta parte a las 22:30 horas en plena plaza de armas de la ciudad y a eso de las 00:00 horas del nuevo año serán lanzados los fuegos de artificio para deleitar a todos los presentes.
También se contemplan shows musicales y mucho ritmo para calentar moteres y partir de la mejor forma el 2012.

