El jugador loíno viajaba en el vehículo impactado junto a otras dos personas, las que resultaron con lesiones de gravedad.
Cerca de la una de la madrugada frente a la comuna de San Javier, en la región del Maule, una camioneta conducida por Miguel Ángel González González salió a la ruta cinco con destino al sur, pero por la calzada oriente, es decir, en contra del sentido del tránsito, chocando de frente con otro móvil con tres ocupantes.
El Fiscal Jefe de San Javier quien ordenó la presencia de la SIAT de Carabineros en el lugar, señaló que el vehículo kia cerato llevaba tres personas en su interior falleciendo uno de los ocupantes, que viajaba en el puesto de al lado del chofer.
La víctima fatal, es el futbolista de Cobreloa, Álvaro Fabián Lara Saldías, de 27 años, reconocido en la zona por haber sido parte del plantel de Rangers de Talca. Además, el conductor del vehículo y un tercero que iba en el asiento de atrás, resultaron con lesiones de carácter grave .
El conductor de la camioneta que causó el accidente, Miguel González González, según las primeras diligencias, maneja el vehículo en evidente estado de ebriedad y fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía en horas de la mañana de hoy domingo.
El Fiscal Jefe de San Javier, Jaime Cácares, formalizó cargos por los delitos de conducción en estado de ebriedad causando la muerte, lesiones graves y daños en contra del conductor.
Por petición de la Fiscalía, González fue enviado a prisión, fijándose un plazo de investigación de cuatro meses.
La Fiscalía formalizará cargos en su contra y solicitará la prisión preventiva del imputado.

