La asociación gremial dispuso de una serie de profesionales que buscarán ofertas laborales en organizaciones de esta ciudad y además encontrarán las personas con los perfiles exactos para esos puestos.
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Talca, se encuentra desarrollando un importante proyecto laboral, el cual consiste en conseguir trabajo para 200 personas en empresas talquinas, y así ir desarrollando el comercio gracias al potenciamiento de la fuerza laboral.
Para esto, la Cámara dispone de psicólogos, trabajadores sociales, ingenieros y relacionadores públicos que trabajan en dos ámbitos, primero en encontrar empresas que requieren incorporar personas a sus equipos de trabajo, y segundo, en encontrar a las personas precisas para el perfil de dichos trabajos, lo que asegura un mejor desarrollo y por lo tanto más tiempo de permanencia en el mismo.
Es importante mencionar que todas las personas buscan trabajos estables y no cambiar mes por mes de empleo, ante lo cual se busca que todo trabajo al que se incorporen, sea por un mínimo de tres meses, para así optar a las posibilidades de un contrato indefinido.
La Cámara de Comercio de Talca por ser una asociación gremial que busca el desarrollo de Talca en múltiples aspectos y sin fin de lucro, realiza este proyecto denominado Agencia Privada de Intermediación Laboral (APIL) sin costos para las personas o empresas.
Para mayor conocimiento de este importante proyecto, la Cámara de Comercio de Talca ha dispuesto toda la información correspondiente en su sitio web www.cct.cl y en sus redes sociales Facebook.com/camaracomerciotalca y Twitter.com/camaratalca para que las personas puedan ingresar en cualquier momento y desde cualquier lugar y así informarse de cómo ir postulando a los trabajos según las ofertas que hayan.
Por: Cesar Aliaga

