Un llamado desde el hospital de Cauquenes, alertó a Carabineros sobre un sujeto identificado como J.C.M.D., 40 años, quien había llegado hasta el centro asistencial lesionado con un arma blanca.
Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) la Cuarta Comisaría “Cauquenes”, se constituyó en el hospital donde pudo obtener información que la lesión fue producto de una riña en el sector de Las Quilas, comuna de Pelluhue.
Carabineros obtuvo antecedentes del presunto autor del delito individualizado como A.E.L.V., 23 años, domiciliado en el sector El Trozo, distante a unos 25 kilómetros al poniente de la ciudad.
La SIP se trasladó hasta la vivienda del denunciado, a quien se le dieron a conocer los motivos de la presencia de Carabineros en el lugar para luego proceder a su detención, siendo traslado de inmediato a la Unidad.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía Local, para el control de detención. Cabe señalar que no registra antecedentes penales ni policiales.
Fuente: Carabineros.cl

