Modificaciones presupuestarias y comodatos marcaron Concejo Municipal

Una concurrida sesión de concejo se sostuvo en el municipio cauquenino, donde diversas modificaciones, comodatos y fiscalizaciones a diversos departamentos marcaron la reunión.

En la última sesión de Concejo se aprobó una modificación presupuestaria municipal de ajuste por un monto de 110 millones de pesos, lo que permitirá desarrollar actividades al municipio y cumplir compromisos hasta fin de año.


También fue aprobada una solicitud de comodato de la multicancha de Población Fernández por cuatro años para el club deportivo Unión Colo Colo.

De la misma manera fue visada una modificación al reglamento de arrendamiento de los locales del pueblo artesanal, lo cual se encuentra en el departamento jurídico del municipio para su estudio.

En la misma sesión se acordó realizar una visita a los consultorios y postas de la comuna con los concejales de la comisión de salud y la directora comunal del área, a fin de fiscalizar si se cumplen efectivamente los servicios para la comunidad.

Finalmente, el alcalde Juan Carlos Muñoz informó que el programa pro empleo aún no ha sido posible ponerlo en marcha ya que hay que superar algunos aspectos administrativos y hasta ahora se está a la espera del inicio de estos con las personas favorecidas ya comprometidas para ello.

Por: Cristián Pérez M.

Deja un comentario