El Gobernador de la provincia de Cauquenes, Guillermo García González, se hizo eco de las palabras del Presidente de la República, en el sentido de llamar a la Unidad y a deponer el camino de la intransigencia y la confrontación, ya que el país lo que requiere es la unidad.
El llamado del Jefe del Gobierno Provincial fue hecho ante el paro nacional convocado por la CUT para este miércoles y jueves, agregando que “este paro está al margen de la ley y no tiene ningún tipo de justificación, ya que lo que aquí se busca es intentar dañar políticamente al Gobierno”.
García fue claro en reiterar que en la provincia de Cauquenes, los Jefe de Servicios estarán trabajando como todos los días y han tomado todas las medidas para atender las demandas de los ciudadanos y ciudadanas de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.
“Hago un llamado a no dejarse llevar por la convocatoria que ha hecho la CUT para el día de hoy y mañana, la invitación es que todos los trabajadores lleguen a cumplir sus funciones en forma normal”, agregó la primera autoridad provincial.

