Hasta el sector rural de El Trozo llegó el Gobernador Guillermo García González junto a un equipo de la Gobernación para celebrar el día del niño.
Las últimas lluvias no fueron impedimento para que los 40 niños de la Escuela de El Trozo celebraran su día, ocasión en que recibieron de manos del Gobernador diversos regalos.
La música y el baile también fueron protagonistas de esta importante celebración, como también una exquisita once.
En representación de la comunidad de este apartado sector rural agradeció la presidenta de la Junta de Vecinos de El Trozo, Alicia López, quien agradeció la presencia del la Primera Autoridad Provincial.
El Gobernador García expresó su satisfacción por estar presente una vez más en la escuela rural de El Trozo.
“Es una inmensa alegría llegar a este lugar en representación del Presidente de la República, Sebastián Piñera, y tener la posibilidad de poder ayudar a cambiarle un poco la vida a la gente de este sector. Hoy quiero en forma especial saludar a cada uno de los niños de esta apartada escuela y decirles que hemos querido llegar hasta acá para compartir y celebrar el día del niño en este Establecimiento Educacional porque es uno de los más alejados del centro urbano de Cauquenes”, dijo García.
De esta forma la Gobernación Provincial llevó alegría a los 40 niños de la Escuela El Trozo que dirige el profesor Carlos Norambuena.

