La primera reunión la sostuvo con la asociación de fútbol amateur para analizar el futuro de Cauquenes en el balompié semi profesional, instancia donde se reunió con Martín hoces.
Posteriormente llegó hasta le ministerio de Educación donde fue recibido por Boris Gálvez del departamento de infraestructura escolar y reconstrucción para acelerar proyectos que fueron presentados por el municipio cauquenino y que falta la firma final para su aprobación.
Más empleo para la comuna
En materia laboral, el edil presentó ante esta secretaria de estado la solicitud formal para obtener nuevas fuentes laborales, instancia donde se reunió con Fernando Lecaros, jefe de gabinete de la subsecretaria del trabajo.
Esto debido a que Muñoz aseguró que en Cauquenes faltan fuentes laborales debido a que «somos una de las comunas más pobres del país y de la región». Por lo que desde la Subsecretaria de Desarrollo Regional aprobaron esta iniciativa para mano de obra por tres meses, por cerca de 50 millones de pesos.
Millonaria inversión
La primera autoridad comunal calificó de » muy provechosa» estas reuniones y sobre todo la cita con el subdere Miguel Flores, instancia donde se aprobaron diversos proyectos para la comuna por un monto de 557 millones de pesos, donde agradeció la gestión del intendente Rodrigo Galilea, para que Cauquenes obtuviera todos estos proyectos.
Dentro de estos destacan el cierre perimetral del cementerio de Coronel de Maule, mas de 90 millones para el cementerio municipal, el cierre perimetral de las postas, el proyecto de refacción de las floristas, dos canchas de baby-fútbol, una en el Barrio Estación y otra en la Plaza Prat y la iluminación de dos sectores aledaños de la comuna.
Todo esto se viene a sumar a un polideportivo de última generación por más de mil 300 millones de pesos, y a los 600 millones de pesos para la refacción del estadio fiscal.

