Ha detenido a cinco conductores en estado de ebriedad, tres bajo la influencia del alcohol y a un sujeto por porte ilegal de arma de fuego.
Personal de la Segunda Comisaría de Carabineros “Chanco”, realiza fiscalizaciones y controles de tránsito, los que se intensifican, durante los fines de semana debido al inicio de las vacaciones de invierno.
Según informó el Jefe de la Unidad, Mayor Juan Salinas Camacho, la finalidad de estos servicios es prevenir accidentes de tránsito, por conducir bajo la influencia del alcohol o estado de ebriedad. “Es así como durante los dos últimos fines de semana de ha detenido a cinco conductores en estado de ebriedad, tres bajo la influencia del alcohol y se han cursado tres infracciones por manejar en condiciones deficientes”, puntualizó.
Durante este control, además, se detuvo de M.H.O.A., de 43 años de edad, el que transportaba en la parte trasera de una camioneta una escopeta, sin marca ni número de serie y 43 cartuchos. Por lo que el sujeto fue detenido por porte ilegal de arma de fuego.
Las fiscalizaciones se realizan en las rutas M-50, que une Cauquenes, Chanco y Constitución y la M-80-N que comuna Chanco con Pelluhue. Asimismo, se llevan a cabo rondas preventivas dentro de la misma comuna costera.
Fuente Mauelee.cl

