El rector de la institución, Andrés Lyon García, destacó en la jornada que “esta Casa de Estudios, ha dado respuesta a un antiguo anhelo de la comunidad de contar con un establecimiento de educación superior de prestigio y en esta sexta generación de técnicos titulados damos fuerza a nuestra misión de apoyar la educación superior de los jóvenes y sus familias en esta provincia y también en sus alrededores”.
Los titulados fueron bendecidos por el padre Rodrigo Osorio, Capellán del CFT San Agustín Cauquenes, quien bendijo a los técnicos llamándolos a tener a Cristo como referente en su vida profesional y familiar, para que sean protagonistas en la construcción de una sociedad cada vez más solidaria y justa.
En la ceremonia se entregó el premio San Agustín, que reconoce en los alumnos los valores del Patrono de la institución y en esta oportunidad recayó en Luis Aburto Vergara, titulado de la carrera de Técnico Social de Nivel Superior con Mención en Atención de Políticas de Infancia.

