Quisiera enviar un saludo muy afectuoso a cada una de las madres de esta Provincia con ocasión de la celebración de esta importante fecha que se recuerda este domingo 8 de mayo.
El día de la madre es un día especial donde debemos redescubrir la profundidad de esta celebración que nos permite reflexionar sobre el sentido de la maternidad.
El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón. Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.
Ella es única, es capaz de calmar el dolor más grande con un beso, con una caricia o con un te quiero. Es la bondad y la ternura, la perseverancia y la fortaleza, el sacrificio y la entrega, la paciencia y la dulzura, la amiga y el ejemplo, la luz y la sabiduría, es la guía en nuestras vidas.
En este día, en nombre de S.E. el Presidente de la República, Sr. Sebastián Piñera, y en el mío propio, quisiera reiterar mis saludos y felicitaciones a cada mamá, dando gracias a Dios por la existencia de cada una de ellas y pidiéndoles que, con su amor, su ternura y entrega total, sigan transformado la imagen de nuestra sociedad.
Mi más sincero homenaje para cada una de Ustedes.
Con especial afecto,

