Al igual que en años anteriores y colaborando con el ministerio del ramo, la institución facilita sus dependencias para recibir a los equipos de salud que durante abril y una vez por semana, entregarán este servicio gratuito a los clientes.
Cuarenta y cinco personas, que llegaron a realizar diversos trámites en el Centro de Atención Previsional Talca del IPS, fueron las primeras en recibir la vacuna en contra de la influenza, gracias a la colaboración acordada entre el ministerio del ramo y el IPS Maule, para ofrecer este servicio en forma gratuita a los clientes de la institución.
Con ese objetivo y durante todos los miércoles de abril, entre las 9:00 y 11:00 horas, equipos de salud, se instalarán en los Centros de Atención Previsional de Talca, Cauquenes y Constitución, para atender a los clientes mayores de 60 años que así lo requieran.
La iniciativa del IPS Maule, de colocar a disposición del ministerio de Salud sus dependencias para ofrecer este servicio, responde al igual que en años anteriores, al deseo de brindar a sus clientes la oportunidad de acceder a este importante beneficio y hacerlo además en forma expedita.
En el caso de Talca, el equipo de salud que esta brindando el servicio pertenece al consultorio Astaburuaga, ubicado en el sector norte de la ciudad y en su primer día de vacunación, atendieron personas de entre 60 y 86 años de edad.

