Como Marta Torres Mora de 82 años de edad, fue identificada la anciana que en horas del pasado viernes fue encontrada sin vida al interior de un canal de regadío.
La denuncia fue efectuada en horas de la mañana de ese día a Carabineros de Cauquenes, indicando que a la altura del kilómetro 10, camino a Chanco, se encontraba desaparecida una persona adulto mayor, de 82 años, temiéndose una presunta desgracia.
De esta forma, efectivos policiales de la Cuarta Comisaría, al mando del Capitán Carlos Vivallos Torres, efectuaron una operación rastrillo por todos los sectores adyacentes al domicilio de la desparecida e incluso recorrieron el Tranque Tutuvén en busca de indicios.
Dentro de las mismas diligencias personal de Carabineros se percató que en las cercanías del inmueble de la anciana desaparecida, existía un canal de regadío proveniente del Tranque Tutuven, por lo que se solicitó al administrador del embalse cerrar las compuertas, para –de esta forma- vaciar dicho canal, lográndose ubicar en horas de la tarde el cuerpo sin vida de la malograda anciana al interior de la zanja.
Al sitio del suceso –además de los efectivos de la Cuarta Comisaría de Cauquenes- concurrió Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de la ciudad de Talca, para realizar los peritajes correspondientes, conforme a las instrucciones de la Fiscalía Local de Cauquenes, entidad que guía la investigación.

