Una reunión entre el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, el administrador municipal, Alejandro Fernández y los empresarios de la sociedad anónima deportiva encargada de mantener al club Independiente de Cauquenes en tercera división B., fue realizada la semana pasada en el ayuntamiento local.
En la ocasión, el edil –actualmente suspendido por 41 días- manifestó toda su voluntad para apoyar el desarrollo de este proyecto. “Es un proyecto serio, atractivo y que estamos seguros que nos traerá muchas alegrías, se ve una coordinación que nos da seguridad en lo que se está haciendo para tener el nombre de Cauquenes, por intermedio del club Independiente, en la palestra del deporte de primera línea nuevamente, por lo que aportaremos desde todos los puntos posibles”, afirmó.
En la oportunidad, se acordó la necesidad de crear una corporación, que se una a la empresa privada, desde donde saldrán tres directores, de los cuales se elegirá al presidente de la institución.
Todos concordaron en que este proyecto cuenta con el apoyo de la ciudad, ya que el club crece y pasa a representar a Cauquenes en la competencia nacional.
De acuerdo a lo que se ha dicho, en estos momentos se está en la búsqueda de refuerzos de jugadores a nivel nacional, ya que se pretende tener un buen desempeño del equipo durante la competencia de este año para subir a tercera A y entrar en un fútbol más competitivo.


Me alegro por cauquenes, tener un club historico como independiente de vuelta en el futbol profesional da mas vida y entretencion a una ciudad,fuerza ymis mejores deseos para que tengan muchos exitos en el futbol de tercera b
Me gustaMe gusta