Meteorito cayó en sector costero del Maule

En horas de la madrugada del pasado domingo se divisó una estela desplazándose, desde varios puntos de la región, la que cayó en las cercanías de Constitución.
Durante la noche desde Talca se avistó en el cielo una especie de cometa desplazándose hacia la costa durante la noche. Pero ese no habría sido el único punto de la región en que se divisó el fenómeno, tambien desde Cauquenes avistaron el objeto luminoso con dirección al norte, desplazándose hacia la costa.
El objeto cayó entre de los sectores Las Corrientes y Santa Olga de Constitución, lo que habría sido confirmado por radioaficionados y Bomberos de Constitución, alrededor de las 02:30 a 03:30 horas de esta madrugada.
Carabineros habría realizado una búsqueda preliminar durante la noche sin tener resultados exitosos, aunque luego se prepararon nuevas búsquedas durante la tarde por parte de la comunidad de Constitución.
El hecho llamó la atención -especialmente- en redes sociales donde continuan apareciendo supuestos testigos que dicen haber avistado durante la noche el objeto estelar.

Fuente: Maulee.cl

Deja un comentario