La actividad comenzó pasadas las 22 horas en el kiosco de la laza principal de la comuna, hasta donde llegaron cerca de 10 mil personas que esperaban despedir el 2010 y recibir con una gran celebración el nuevo año.
El show estuvo compuesto por música en vivo, donde los asistentes bailaron y disfrutaron del evento y los que llegaron al lugar recibieron champagne y pan de pascua.
Pero la atracción principal llegó con el inicio del 2011 y desde uno de los balcones del edificio municipal y el liceo Claudina Urrutia se lanzaron los fuegos artificiales que llenaron de color el cielo de Cauquenes y sorprendió a los presentes.
Juan Carlos Muñoz, llegó hasta la cita para entregar un positivo mensaje a los presentes, señalando que a pesar de ser un año complicado, estaba feliz y orgulloso de lo realizado.
Cauquenes bailó, cantó y disfrutó de una fiesta gratuita y en el centro de la ciudad y fueron los cauqueninos quienes se mostraron felices de la realización.
Una fiesta llena de sorpresas, emoción, baile y fuegos artificiales, que despidieron un complicado 2010 y recibió el nuevo año.

