Los vecinos de loa Acacios 2-a y 2-B se reunieron en masa en dependencias del Aula Magna del ex Liceo Antonio Varas, con representantes de la Oficina de la vivienda del municipio cauquenino, como con los representantes de la constructora Malpo.
La idea, que les dieran a conocer en que parte del proceso se encuentran los trámites de las 300 familias que se verán beneficiados con la construcción de las viviendas definitivas.
Fue el alcalde, Juan Carlos Muñoz, quien se dirigió a los presentes, asegurando que a partir de enero o febrero los trabajos de construcción de sus casas ya deberían comenzar, para a mediados de 2011 tener su anhelada casa.
Esto, una vez que se asegurara que los terrenos para la construcción ya están y que se encuentra en la última etapa del proceso. Desde la constructora explicaron que sólo faltan algunos detalles, pero que las carpetas están prácticamente completas.
La noticia fue bien recibida los por vecinos de los Acacios 2-A y 2-B, debido a que esperaban con ansías tener su casa propia, sobre todo debido a las perdidas que sufrieron tras el terremoto.

