Gobernador valoró presencia de Ministros en Fiesta Navideña

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Guillermo García González, valoró y destacó la presencia de los Ministros Ena Von Baer y Lourence Golborne, quienes llegaron a la provincia de Cauquenes para celebrar junto a miles de niños la Fiesta de Navidad, gracias a una iniciativa de la Primera Dama de la Nación , Cecilia Morel, que permitirá que este mega evento llegue a cuarenta ciudades de las regiones de O´Higgins, Maule y Bío-Bío que sufrieron daños tras el terremoto y tsumani de febrero pasado.

La caravana de la Navidad se inició en Chanco, donde los menores fueron los principales protagonistas de esta actividad. Posteriormente el evento se trasladó a Curanipe y Pelluhue, finalizando durante la tarde del sábado en la Plaza de Armas de Cauquenes, ocasión en que ambos Ministros junto al Gobernador Guillermo García y el Diputado Ignacio Urrutia, entregaron regalos a los miles de niños que llegaron hasta el principal paseo de la capital provincial.

El Gobernador García dijo que “esta es una iniciativa de la Primera Dama Sra. Cecilia Morel y ha permitido que muchos niños de la provincia vivan un día de alegría, magia y entretención. Hoy el Gobierno junto a dos de sus Ministros ha querido traer este gran espectáculo a los niños de Cauquenes, Chanco y Pelluhue”.

Por: Patricio Medel

Deja un comentario