Funcionarios municipales son capacitados en atención de público

La iniciativa fue dada por el Alcalde y realizada por el departamento de riesgos del municipio, quienes enfocaron la capacitación a una mejor atención del público que llega hasta la I. Municipalidad de Cauquenes.

Fueron dos las capacitaciones que la Ilustre Municipalidad de Cauquenes entregó a sus funcionarios, con la atención de mejorar la atención de público, la que fue realizada por el departamento de riesgos del municipio y ejecutada por una psicóloga Mediante de la Mutual de Seguridad.

En la oportunidad, se abordaron diferentes temas del ámbito de atención de público y trabajo en equipo con motivo de mejorar los servicios de atención entregados diariamente por los funcionarios a la comunidad.

En la instancia participaron más de 60 funcionarios municipales, como lo señaló el prevencionista de riesgos, Rodrigo Loyola, quien destacó aquellas áreas más concurridas por el público, las que fueron el foco de la capacitación, destacando DIDECO, Obras, DAEM y salud. “Este último departamento es fundamental, debido a la demanda de gente con la que sus funcionarios trabajan cada día, motivo por el cual participaron trabajadores de ambos consultorios”.

A estos se suman otros departamentos, tales como Secretaria Municipal, Vivienda, Programa Puente, Finanzas y OMIL. Loyola, aseguró que las capacitaciones no terminan aquí, debido a que aún quedan bastantes departamentos a los cuales deben entregar conocimientos y herramientas para desenvolverse de la mejor forma posible.

Por: Cristián Pérez

1 comentario

Deja un comentario