Incendio destruyó vivienda en calle Andalién

Con distintos elementos en construcción, el municipio se ha hecho presente ante la pérdida del inmueble de una modesta familia de Cauquenes.

Una falla eléctrica fue la causante del incendio ocurrido en una casa habitación, en el centro de Cauquenes, el que destruyó la vivienda en un porcentaje importante.

En cosa de minutos todo el esfuerzo de años se vio destruido, ante la atónita mirada de los integrantes de la familia afectada, amigos y vecinos de calle Andalien.

Tras esto, la Ilustre Municipalidad de Cauquenes, se hizo presente con colchonetas, frazadas, camarotes y cajas de alimentos para ir en ayuda de los damnificados.

Los dueños de casa se mostraron bastante triste por lo ocurrido, pero muy agradecida del trabajo de la municipalidad. “Fue un suceso lamentables, no se lo doy a nadie, pero agradezco al municipio ya que quedamos con lo puesto, debido a que se nos quemó todo, hay que levantarse y todas las ayudas sirven”, expresaron acongojados.

En la oportunidad, la familia señaló a la primera autoridad comunal que necesitaban elementos de construcción, lo que fue recibido por el edil, quien comprometió dicha ayuda, con cuadrillas, planchas de zinc, listones y todo lo que sea necesario para que puedan recuperar su vivienda.

Por: Cristián Pérez

Deja un comentario