Gobernador entrega 218 subsidios de viviendas

218 familias resultaron beneficiadas en el “Primer Llamado 2010” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, para reparación de sus casas. Con una austera ceremonia realizada en el aula Magna del Liceo Antonio Varas de la Barra el Gobernador de la Provincia, Guillermo García González junto a la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Clarisa Ayala hicieron entrega de las carpetas de los subsidios adjudicados.

La primera autoridad provincial no pudo esconder su emoción, ya que como el mismo dijo: “es de gran importancia la entrega de estos subsidios que se enmarcan en la reconstrucción de nuestra ciudad. Hoy estamos en la etapa de la reconstrucción, y esta ceremonia es una señal clara de que las cosas se están haciendo bien”, señaló el Gobernador García.

En este sentido, la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Clarisa Ayala manifestó sus felicitaciones a las autoridades locales. “Cauquenes ha avanzado muy rápidamente en la reconstrucción, tanto así que el 50 por ciento del total de subsidios entregados en la región corresponden a esta comuna”, declaró la Seremi.

Además, la Seremi de vivienda y Urbanismo aprovechó la oportunidad para entregar subsidios térmicos que estaban rezagados del año anterior, los que corresponden a un tipo especial de ayuda, que por motivos de la catástrofe no habían adjudicado.

Por: Patricio Medel

1 comentario

  1. Son solo Raparaciones y los Otros subcidio son atrasado y qye pasa con los subcidios de recontruccion de las casas que tienen que recontruir denuevo esaviso que las egis en cauquens todavia no pueden empezar las postulaciones en serviu para las personas que estan postulando para contruccion de viviendas estan muy atrasado en eso estos subcidios que estan entregando corresponden a las postulaciones 2009 me equiboco hay

    sino consulten en las egis de cauquenes como la de caritas, conabiccop, etc y pregunten si ya estan postule eso noticia para saver si estan postulando o no pero que puedan poner noticias de este tema.

    Leo

    Me gusta

Deja un comentario