La Fiscalía investiga las circunstancias de un hallazgo de una pierna humana registrada anoche en el sector La Unión, ubicada entre Los Queñes y Romeral, precordillera de Curicó.
Se trata de una extremidad izquierda, desde la cadera al pie, que tiene cierto grado de descomposición y que fue vista por vecinos del sector luego que un perro la trasladara hasta dicho lugar.
La Fiscalía instruyó inmediatas diligencias a personal especializado de la Brigada de Homicidios, cuyas primeras indagaciones dan cuenta de una data de muerte máxima de dos meses.
El caso será investigado por el Fiscal Jefe de Curicó, Mauricio Richards quien hoy habría dirigido las labores de rastreo con el apoyo de los dos organismos auxiliares de investgiación: Carabineros y la PDI. Dicho trabajo comenzó alrededor de las 8:30 horas.
Las labores de búsqueda apuntarán a encontrar evidencias que permitan confirmar o descartar si se trata de una persona fallecida por causas naturales o alguna persona extraviada, o tal vez, la presencia de un posible delito, para ello se pretende determinar la identidad e indagar en las denuncias por presunta desgracia vigentes, para encontrar indicios que ayuden a esclarecer este extraño hecho.
Por: Marcela Barros M.

