Babysec regala un mes de pañales a quienes fueron madres después del terremoto

Todas las mujeres de la VII y VIII regiones, fuertemente afectadas por el sismo, podrán ser beneficiadas con esta iniciativa en apoyo de las familias.

Un mes de pañales gratis para todas las mujeres que hayan sido madres después del terremoto de 27 de febrero, entregarán tres equipos de Babysec que recorrerán 44 localidades de las regiones VII y VIII, ubicadas en las zonas más afectadas.

Para el desarrollo de esta iniciativa, Babysec se contactó con los principales hospitales de ambas regiones para hacer un catastro de los bebés nacidos luego del sismo y así ayudar a las familias con pañales gratis para un mes.
Los equipos de Babysec harán su recorrido durante más de dos semanas, permaneciendo un día completo en cada localidad. Entre las 8 y las 17 horas, las mamás o quien las represente, podrán recibir los pañales para sus bebés presentando el carnet de alta del hospital correspondiente, que acredite el nacimiento del bebé luego de esta fecha y dejando una fotocopia de éste.
Es importante destacar que este beneficio es para todas las madres de la VII y VIII regiones y se pueden acercar a cualquiera de las localidades que serán visitadas por Babysec para recibir los pañales.
La entrega se realizará en los principales hospitales de ciudades siniestradas:

En las ciudades de Cauquenes, Parral y Linares la entrega de pañales se realizará el miércoles 5 de mayo. Mientras que el jueves 6, será el turno de Chanco, Pelluhue y Cobquecura.

Por: Rossana Dellafiori

Deja un comentario