La donación tiene un valor aproximado a los 15 millones de pesos y viene a complementar la ambulancia y otros enseres entregados por comunidad judía a la zona costera de la provincia de Cauquenes.
Un consultorio modular completamente equipado con dos box de atención de pacientes, baño, ducha, agua potable y calefacción fue entregado hoy por la Comunidad Judía de Chile al Municipio de Pelluhue.
La donación tiene un valor aproximado a los 15 millones de pesos y viene a complementar la ambulancia y otros enseres entregados por la misma comunidad a la zona costera de la provincia de Cauquenes.
En representación del Ministerio de Salud asistió el Seremi de Salud Dr. Osvaldo Palma y el Director del servicio de Salud del Maule Dr. Felipe Puelma. La donación fue recibida por el Alcalde de la comuna quien agradeció este nuevo aporte de la comunidad judía.
Posteriormente las autoridades se trasladaron hasta el Hospital de Cauquenes para asistir a la entrega de una ambulancia de última generación con un valor aproximado a los 25 millones de pesos.
Marcelo Isaccson en representación de la Comunidad Judía en Chile manifestó la satisfacción de poder ayudar a la provincia de Cauquenes y prometió que seguirán presentes trabajando en la reconstrucción.
Por: Gabriel Rodríguez
Fuente: El Amaule

